Q GRAN MOMENTAZO ENCONTRARME CON ESTE CUENTO!!!
Dando un paseo por una mis librerias favoritas de madriZ, me he encontrado con un maravilloso cuento que me ha hecho recordar cuanta verdad hay en los libros infantiles, uno de los cuentos en los que se refleja el afecto y el amor verdadero, no se de que manera deciros, pero es uno de los mejores regalos junto al "principito" si de verdad queréis tener un buen detalle, pero en fin como decía, como no recordar este libro...paso por la sección de cuentos infantiles mirando a un lado y a otro esperando que nadie me conozca mirando esos libros con tanto color...que dan luz a tantos y tantos libros que son tan aburridos, y de repente!!! si de repente!!! lo veo, y mi cara es como la de un niño pequeño con un chupa chups de 25 pesetas en la boca!!! NO PUEDE SER!!! perfecto!!!
![http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/24594d1213525889-el-nino-del-chupachus-dedicada-elu-y-su-musa-chupachus.jpg](http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/24594d1213525889-el-nino-del-chupachus-dedicada-elu-y-su-musa-chupachus.jpg)
Me pongo a mirarlo y mi cara de perplejidad no puede pasar desapercibida en la librería, aunque la gente mira mi cara de asombro y felicidad no puedo evitar soltar unas carcajadas conforme iba leyendo esas lineas de verdades infantiles, que son as que mejor hacen encontrar el lado humano de las personas, si, como lo leéis, porque que nada mejor que las palabras de y hacia un niño para explicar las cosas en este mundo...
Asi que os dejo con esta obra de arte:
LOS PRÍNCIPES AZULES DESTIÑEN....!!!
Esperaba a mi príncipe azul pero nunca llegaba.
-Los príncipes azules no existen- Decían unos.
-Los príncipes azules destiñen- Decían otros.
-El que tenga que ser para tí, tuyo será- Decía mi madre.
Mientras, las películas y los cuentos estaban repletos de príncipes maravillosos.
Y yo continuaba esperando...
Y aparecían príncipes y más príncipes...
Pero ninguno era azul y ninguno me daba la felicidad.
![http://picarosmundi.blogia.com/upload/20080722121752-los-principes-azules-destinen.jpg](http://picarosmundi.blogia.com/upload/20080722121752-los-principes-azules-destinen.jpg)
Así que un buen día dejé de esperar. -No necesito un príncipe- me dije.
Y entonces ocurrió algo mágico. Mi corazón comenzó a llenarse y a expandirse, ¡parecía tener alas! Y de repente me dí cuenta de que todo este tiempo el amor había estado dentro de mí... Y yo no lo había visto porque estaba "esperando".
En aquel preciso instante me enamoré de mí misma.
¡Y luego apareciste tú!
Y tú no eras azul, ni perfecto, ni eras verde, ni amarillo, ni rojo... ¡Eras de todos los colores! ¡Eras maravillosamente imperfecto! ¡Eras de carne y hueso!
Y no me dabas la felicidad, sino que multiplicabas la que yo sentía. Y eras tierno, y dulce y me llamabas princesa. Y yo me sentía la princesa más afortunada del mundo, de la tierra y del universo porque, finalmente ¡había encontrado a mi príncipe!
MIL BESOS, Y NO BUSQUÉIS...