![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYUadFy6TSLtVtyVOLdCNfa1j_AwT-JUKJ1iNZ6EL_O4mG7S7nkQ4Mq3R265C7BFM7mbxEvGAUUucvW27UnPy_FbST0fB6VGTIYsC4D2nYS2_ZV2BOLB56sZ_3AkrUcdGSh54KroATShM/s320/sc02_secretaria_ampliado_recortado.jpg)
bueno, como algunos de vosotros ya sabéis, gracias a mi "crisis de identidad" durante un tiempo voy a dedicarme a otro sector totalmente diferente al que creía que iba a ubicar mi profesión, no se como ni porque y gracias a casualidades de la vida, mientras que durante un par de semanas veía que se terminaba mi contrato en el hospital y que no había posibilidad de quedarme con un contrato en condiciones...decido currar "donde sea"(y cuando digo donde sea no es literal "donde sea") ejem, en fin, decido currar en otra cosa y me sale uno de secretaria...a mi!! secretaria! no lo pude rechazar, mi mente no podia parar de pensar en tal puesto,un nuevo mundo para mi: fotocopias, llamadas telefónicas, agenda, cafés, un MUNDO NUEVO PARA MI, me encantaba la idea, una manera de reciclarme y poder ver que posibilidades tengo a parte de lo que creí que era mi vocación, y mi inquietud era tal por saber realmente como se siente una secretaria de toda la vida era tan grande que no he podido decir que no.
Y bueno, en los hospitales currando de contratos y ala...llego aquí y contrato fijo desde el día clave! no me fastidies!
Hoy ha sido mi primer día, y bueno,mi noche no ha sido para tirar cohetes! que si a ver si me duermo, una vuelta por aquí en la cama, otra para ya, vamos que no he pegado ojo! entonces me he levantado con unas ojeras que telita! y bueno, el gran dilema: QUE ME PONGO! porque nunca un atuendo es bueno si es tu primer día de curro de secretaria, que no es que quiera ser una secretaria-sexy, pero bueno, apañada tenia que ir, o no! bueno pues al final muy mona...
Asi que volviendo a mi cambio de vida, espero seguir contando mas y mejor de estas andanzas que pasan en mi pequeño mundo.
Mil besos
2 comentarios:
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hay que ver la de vueltas que da la vida,,,. Si ya lo dijo Serrat que uno sabe donde nace, pero nunca donde va a morir.
Quien te iba a decir a ti..., que gran cambio, mejor dicho: Que grandes cambios...; pasarás de ver pacientes en bata a ejecutivos en corbata, del olor de hospital al de tu jefe (que se echa Paco Rabanne), y dejarás de andar por consultas y grandes accensores, para caminar cada día con tacones. Que Gran cambio...nueva gente, nuevo ambiente, nuevas emociones, con nuevas procupaciones.
Pero eso sí... tambien tenemos presente todo eso que dejas atrás , cosas que tendrás que olvidar, y que se perderán....: esos turnos de noche, esas compañera a la que solo con verla te daban arcadas, esos findes que no librabas, umm ..., bueno... Creo que el cambio es acertado.
Enhorabuena...y suerte en tu nueva etapa.
Luis
muchas gracias luis...me encanta q te acuerdes de mi y le heches un ratito a mi humilde blog...jajajaja.muak!!! jo!! a ver cuando te veo...q estas muy lejos
Publicar un comentario