domingo, 1 de febrero de 2009

Proyectos!! Proyectos!! Proyectos!!… Hoy es un buen dia para empezar…


En Mi MeNtë......No EsToY.....

HoLa De Nuevo A TOdOs!!!

Ante todo pediros disculpas por haber dejado tan de lado mi rincon, pero esq me han pasado tantas cosas en tan poco tiempo q no era capaz deponer todo a la vez y en tan poco tiempo....porq telita las navidades.

Os dejo un trocito de algo que me hace pensar...

Alzo mis alas al viento, y siento la brisa soplar contra mi rostro…
El antiguo olor a sufrimiento se ha quedado en los fragmentos de mi memoria…
Preparo el vuelo y siento el peso de todos los daños, pero yo soy mas fuerte.. Yo puedo!!..
Hoy yo decido.. Decido si quiero ser, si quiero estar… Hoy quiero estar, sentir… Vivir!!..
Hoy quiero ser mi aliento, mi sed, mis ansias…
Alzo mis alas al viento y extiendo los sueños por los que he de luchar…
Quien dice que he de triunfar?… Prefiero que nadie me diga que no lo he de intentar!!..
Hoy yo decido vivir!!.. Vivir la Vida en la que he de morir.

…y por ser presa de un recuerdo,
me aferro a un pasado tan pasado
que me condena a un futuro incierto
por no vivir el presente


hace tiempo q espero un cambio, de ahi q tenga mis inquietudes, pero cuando llegara???
espero que sea pronto, porque tengo sed de cosas que hecho bastante de menos, y lo mejor de todo...esq siento ese cosquilleo que recorre la boca de mi estomago porque se que sera muy pronto...lo sé...

Siento ilusión, por eso, he aprendido que no puedo elegir como me siento....PERO SIEMPRE PUEDO HACER ALGO... se que tengo las riendas de poder acercarme a ese pensamiento de poder terminar de ser todo lo feliz que me gustaria, y no hablo de un amor, de la persona con la que te gustaria compartir la vida, porque se que aunque lo tubiera comiendo de la palama de mi mano, no es mi momento, aunque lo será algun dia, pretendo ser un poco egoista en ese sentido y no abrir mi corazon mas, hasta que este totalmente preparada, he querido tanto con tanta intensidad y siempre en tan poco tiempo, que...he terminado asustandome y haciendo mal las cosas, esa sensacion de querer salir siempre corriendo y de hacer todo por impulsos, ha terminado agobiandome....tanto que se que seguro he agobiado a la gente que esta a mi lado.

Necesito estar con mi gente, viajar, relajarme, y ahora mas que nunca es cuando mas falta me hace mi entorno, aunque cambiar de aires te dega respirar y te desata un poco esa soga que siempre esta atada al cuello, no dejandote de recordar os duros momentos de tomar decisiones qu pueden cambiar el resto de tu vida...

PoRkë ??? me encantaria no poder elegir, y como he dicho simplemente esperar ese cambio que que te hace que no se quiete la sonrisa de la boca, durante dias....dias....y dias....y todo se olvide, y sea perfecto....y te deje esa sensacion de tener una chuche en la boca y en vez de masticarla chuparla hasta desacela para que dure mas la sensacion dulce que hay en el paladar....enfin! que me estoy poniendo demasiado melosa....y no me quiero poner a llorikear como una enana!! q es algo que ma sale facil....jajaja! aunque yo creo q es la edad! porque ya chocheo, os 28 a la vuelta de la esquina, y mejor aun, LOS 30! madre....

os quiero...gracias por estar ahi....

XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa.... qué bonito todo lo que dices.. y qué cierto.... pero discrepo en que no sea tu momento... nunca se sabe cuando es el momento Bea.... nunca es el momento ideal para nada.

1 besazo.

betuka dijo...

muchas garacias anita!!! espero que te haya gustado, pero eso es lo unico que kiero, que llegue mi puto momentoooooo....jajaja!!! joder! ese que tenemos todos de camara lenta!! como el de las peliculas que sale un ventilador dantote en el pelo, y todo se ve super despacio....
un besito nena