miércoles, 2 de junio de 2010

LoS MüRøS

SOMOS PERSONAS.... Y por lo tanto, tenemos el instinto de cuidarnos entre los seres humanos,y estamos bastante seguros de lo que debemos buscar para hacerlo. Como personas, tenemos un arsenal de ellos siempre dispuesto a intentarlo, aunque para todo lo demás estas solo, y por mucho que te hayan enseñado o tengas el instinto, siempre estas solo para decidir, y para formar parte de los momentos mas importantes de tu vida, o que tu quieres que lo sean.

El juego de la vida....dicen que hay personas con madera para participar, y otras sin ella,mi abuela era una de las mejores....yo en cambio la he cagado....como decía....la he cagado muchas veces.

Siempre he sobrevivido a mis errores, y he sabido afrontarlos, pienso que las demás personas van a saber quererme...comprenderme....bueno, en realidad no lo se, o tal vez si.

Al fin y al cabo todo se reduce a unos muros, el que debo saltar para volver a confiar en la gente, el que debo saltar para volver a querer enamorarme,y luego esta el mas importante, el que hace que te quieras lo suficiente a ti mismo para poder hacer todos los anteriores, aunque pienso que no ayuda el querer coger confianza, no hacer buenos amigos, solo debes levantar un muro que te separe del resto del mundo, porque cierta gente es demasiado peligrosa y lo único que haces con el daño que te han hecho es reducirlo a unos muros que levantas con granitos de arena rogando que nadie los salte, para que no vuelvan ha hacerte sentir la persona mas pequeñita e indefensa del mundo.




En algún momento hay que decidirse, porque los muros, se que no mantienen a la gente fuera, si no a ti dentro!!! La vida y mis ideas son un caos, lo se, pero también puedes estar toda la vida levantando muros o puedes vivir....saltándolos!!! aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos, en fin...lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado...SON FANTÁSTICAS!!! disfrutar de todo...

No hay comentarios: